En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.
La promoción alcanza al pago de servicios provistos por la Dirección Provincial de Energía (DPE), la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), así como también al pago de impuestos municipales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Este plan de cuotas aplica para efectuar los pagos en hasta 3 cuotas sin interés, todos los días. Además, con estos consumos realizados con Fueguina, los clientes suman puntos para canjear por productos exclusivos del programa de beneficios BTF Más.
Cabe destacar que estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera de la banca pública con los entes y organismos gubernamentales para ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades de los fueguinos. Con estas acciones, el banco reafirma su rol en pos del desarrollo y el bienestar de los habitantes de la provincia.
Para más información, los interesados pueden consultar los requerimientos para obtener Tarjeta Fueguina así como también conocer otras promociones de la entidad provincial en su sitio web institucional www.btf.com.ar