La empresa compartió los avances notables en las obras que se encuentra ejecutando en la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego donde ya comenzó la instalación de techos, lo que garantizará la protección de los andenes ante las condiciones climáticas adversas.
Además, se está llevando a cabo la construcción de una nueva boletería, sector de baños y mejoras en los andenes. Este último aspecto reviste especial importancia, ya que la adecuación de los andenes no solo contribuirá a optimizar las operaciones del tren en el Parque Nacional, sino que también brindará seguridad y comodidad a los pasajeros.
Desde la empresa destacaron el esfuerzo en conjunto del personal de la constructora y las distintas áreas del tren, quienes trabajan arduamente para avanzar en las obras y asegurar la continuación del servicio. “A pesar de los desafíos inherentes a estos trabajos, estamos comprometidos a mantener la calidad y eficiencia que caracterizan al Tren del Fin del Mundo”, aseguraron desde la compañía.
“Agradecemos profundamente su comprensión, apoyo y paciencia mientras avanzamos hacia la conclusión exitosa de este proyecto tan significativo para nosotros y para la región de Tierra del Fuego”, concluyeron.