Este jueves, personal de la Comisaria Quinta intervino en calle Nahuel Chavero casa N° 60 de Ushuaia, debido a una explosión de una garrafa. En ese contexto con las precauciones de lo acaecido, se estableció un perímetro resguardándose el lugar, en tanto y en cuanto, se ubicó en las inmediaciones a una persona de sexo masculino con quemaduras superficiales en sus prendas de vestir.
Por ello, se dio inmediatamente requerimiento a personal del Hospital Regional Ushuaia y bomberos voluntarios, quienes arribados procedieron a realizar las tareas de extinción del fuego.
En el lugar, se recabó que el único morador en cuestión resulto ser Francisco Catalan Saldivia de 30 años quien presentaba quemaduras en sus manos y parcialmente en el rostro, el mentado indico que el inicio del ígneo se debió a que intento conectar una garrafa de gas envasado, que provoco una explosión. Por último, el herido fue trasladado en ambulancia quedando en observaciones por 48 horas.
Una vez finalizadas las labores de sofocación del ígneo por parte de bomberos voluntarios; personal técnico consignó el hecho hipotético accidental, acaecido por deflagración de gases en ambientes confinados.