El lunes a la tarde, alrededor de las 17:00, cuatro vehicular protagonizaron una colisión en cadena en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Kupanaka de esta ciudad.
Se trató de un Fiat modelo Pulse, que era conducido por Silvia Susana Ribes, un Fiat Palio que manejaba Karina Beatriz Mercado, un Renault Sandero, guiado por Macarena Benítez, quien iba acompañada de Sebastián Rodríguez Cabral , y Gabriela Rodríguez (46) y una camioneta Toyota RAV-4, circulada por Giulana Sacarias Vera.
Se supo que todos los rodados circulaban por Hipólito Irigoyen, con destino al casco céntrico de esta ciudad; debido al tránsito vehicular y al estar próximo a una intersección con la arteria Kupanaka, se generó una fila previa a un reductor de velocidad. Debido a una imprudencia del conductor del Toyota RAV-4, este rodado impactó en cadena a los otros vehículos mencionados.
Debido a la colisión, Gabriela Mercado (conductora del Fiat palio) y Gabriela Rodríguez (acompañante en el Sandero) sufrió dolencias y ambas fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local para una mejor asistencia.