Se trata de la familia conformada por los docentes Dahiana Tevez Moreno y David Ramírez, junto a sus tres hijos, Bastian de 11 años, Nemías de 8 y Noah de 6 años.
El ministro junto a la familia, compartieron una merienda, en el contexto de la celebración de los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida, donde pudieron dialogar sobre esta experiencia, pudiendo conocer cuáles fueron sus desafíos como docentes y como familia en el continente blanco.
“Fue una experiencia única y maravillosa que pudimos disfrutar como familia, hermoso y enriquecedor a la vez”, mencionó David.
Por su parte, el ministro López Silva destacó que “nuestra soberanía se fortalece a diario desde nuestra querida Escuela N°38, por eso quería charlar con ellos y agradecerles esta gran tarea que nos llena de orgullo”.
Recordamos que para la Campaña 2024, los docentes designados son María de la Paz Labate y Facundo Silva y su hija Carmela de dos años, de la ciudad de Ushuaia, quienes aproximadamente en el mes de marzo embarcan rumbo a la Antártida.