Ayer a la tarde en un departamento en esta ciudad, un hombre fue aprehendido por la policía tras ser denunciado por amenazas que había realizado a varios vecinos con lo que aparentaba un arma de fuego. Un juzgado ordenó un allanamiento en su vivienda y localizaron una réplica de aíre comprimido de un revólver de acción neumática.
La causa por “amenazas con armas e incidente de flagrancia”, la lleva adelante el juzgado de instrucción N° 2 de esta ciudad y ayer libró medidas judiciales en relación a los hechos denunciados, que indicaban que Aníbal Castro había exhibido lo que aparentaba ser un arma de fuego tipo revolver e intimidó a los presentes.
En este contexto Castro fue demorado, oportunidad que se realizaron las comunicaciones judiciales con la Fiscalía interviniente y procedieron a su aprehensión en carácter de incomunicado.
Se realizó un allanamiento en calle Bahía de los Abrigos al 4100, con el objeto de secuestrar de toda arma de fuego y otros elementos de interés; se localizó una réplica de aíre comprimido de un revólver de acción neumática marca Dan Wesson.
Castro continúa detenido en carácter de comunicado, a la espera de una resolución judicial, debido a que la fiscalía interviniente prorrogó la aprehensión.