El Mandatario Provincial, participó este jueves en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Destacó que “cada gobernador y representante de los distintos sectores, planteamos las particularidades y dificultades que afrontamos, producto de la inflación que golpea duramente, sobre todo a los sectores más vulnerables”.
De la reunión participaron autoridades de la CGT Nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales. Coincidieron que la devaluación que hubo, generó más pobreza y con ello se va a generar más desocupación.
En ese sentido, Melella aseguró que “la urgencia no es un DNU, si no resolver la situación económica y social de Argentina”. A la vez, insistió que “la situación es cada vez más compleja y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las y los fueguinos”.
“Nuestro compromiso es el de acompañar y seguir defendiendo el desarrollo de la Provincia”, entendiendo que “como Estado vamos a defender las políticas públicas que protejan a cada ciudadano y ciudadana”.