Policiales

Gendarmería brindó detalles del intento de contrabando de 1.886 cartones de cigarrillos

El cargamento estaba acondicionado en 41 cajas, oculto en el interior de un vehículo que se dirigía hacia Chile. La mercadería no contaba con la documentación correspondiente, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Joven que intentó ser secuestrada confirmó lo ocurrido y la denuncia en la Comisaría

Cecilia Boturi, fue la víctima de un hecho de intento de secuestro ocurrido en Río Grande. Tiene 19 años y ratificó que apenas ocurrido el hecho concurrió a la Comisaría Primera a hacer la denuncia, a pesar que oficialmente fue desmentido.

Una joven denunció un intento de secuestro pero existen muchas dudas  

Una joven de 19 años, denunció que cuatro personas la quisieron obligar a subir a un auto y que gracias a la intervención de otras personas el caso quedó en tentativa. Sin embargo, desde la Comisaría Primera existen muchas dudas sobre el caso.

Empleado de una estación de servicio fue atacado con el filo de una botella

Alberto Frank recibió varias heridas cortantes, provocadas con el filo de una botella, luego de haber sido atacado por un compañero de trabajo. El hecho ocurrió en la estación de servicio del ACA y derivó en la detención del agresor.

Múltiple choque ocurrió esta mañana en Fuegia Básquet y Kupanaka

Cuatro vehículos resultaron con daños de consideración, tras un siniestro vial que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Fuegia Básquet y Kupanaka. El hecho no arrojó heridos de gravedad.

Por ebriedad, la Policía detuvo a dos conductores y a un motociclista

Entre el domingo y este lunes, la Policía detuvo a dos personas que conducían en estado de ebriedad y a un motociclista que también estaba alcoholizado. Todos estos hechos se sumaron a una seguidilla de casos detectados el fin de semana.

Una niña murió en un incendio ocurrido en el asentamiento Fuerza Unida

Una niña de 3 años, identificada como Emilse Zárate, falleció por las quemaduras sufridas en un incendio que ocurrió este mediodía en el asentamiento Fuerza Unida. Otro menor, de 5 años, está muy grave, internado en el Hospital Río Grande.

Un individuo con antecedentes penales fue detenido por el robo al mini mercado

La Policía logró orientar las pesquisas en torno al robo ocurrido en el mini mercado “El Gringo”, en Ushuaia, y detuvo a una persona que tiene antecedentes penales como principal sospechoso, luego de allanamiento que dieron resultados ...

Conductor manejaba con una alta graduación alcohólica y protagonizó un choque

El conductor de un Chery Tiggo, manejaba alcoholizado y provocó un choque a un automóvil Subaru Impreza que estaba correctamente estacionado. El test de alcoholemia le dio positivo: Tenía 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre.

Violento asalto a un mini mercado, a plena luz del día  

El hecho ocurrió en el mini mercado “El Gringo”, el cual está cerca del colegio Sobral. Los ladrones estaban armados y uno de ellos amenazó a la empleada exhibiéndole un destornillador. Se alzaron con dinero y cigarrillos.

Robó un auto y terminó chocando a otros dos que estaban estacionados

En Río Grande, Un Ford Fiesta fue sustraído de un domicilio del barrio CGT y escapando a muy alta velocidad, el ladrón lo terminó estrellando contra otros dos rodados que estaban estacionados, en el sector de Chacra IV y luego se dio a la ...

Un camión de la fábrica Newsan se despistó en la ruta 3

El incidente vial ocurrió en la zona de Laguna Esmeralda. El camión se despistó como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las bajas temperaturas reinantes. Al lugar acudió personal de seguridad de la empresa.

Conductor destrozó su auto y se lo incautaron por no tener documentación

Un automóvil Peugeot quedó totalmente destrozado luego de un violento siniestro vial ocurrido en Ushuaia, el cual después fue incautado por personal de Tránsito de la Municipalidad, porque el conductor no tenía documentación.

Conductora alcoholizada estrelló su auto contra un camión estacionado  

El hecho se registró este martes, a las 20.30 horas en la intersección de las calles Alem y Cilawaia. El auto era conducido por una joven alcoholizada, de acuerdo al test de alcoholemia que fue realizado por el personal de Tránsito.

Una pareja fue detenida por hurto de energía electrica

El episodio ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 1 de mayo, cuando un móvil policial se hizo presente en la intersección de las calles Yowen y Cilawaia, tras la denuncia realizada por un vecino a la central policial de comunicaciones

Imprudencia en las calles: Un auto fue chocado de atrás y volcó

Un auto a alta velocidad chocó desde atrás a otro y lo hizo volcar; luego se quiso dar a la fuga pero rompió el tren delantero en un lomo de burro. El hecho arrojo a un joven lesionado que fue retirado en ambulancia.
Seguinos en Twitter