Policiales

Despiste y vuelco sobre calle Alem

Durante la mañana del jueves se produjo un vuelco en Alem e Hipólito Irigoyen. El hombre al mando del vehículo salió del habitáculo por sus propios medios y no tenía heridas visibles aunque al parecer se encontraba ebrio.

Un turista brasileño debió ser rescatado en cercanías de Laguna Esmeralda

El hombre de 31 años se lesionó mientras realizaba una caminata en la montaña y debió solicitar ayuda porque no podía regresar por sus propios medios. El rescate se produjo ayer en horas de la tarde .

Decomisaron carne vacuna faenada en forma ilegal

Las piezas de carne eran transportadas en los asientos posteriores de un auto y en la caja de una camioneta. Ambos vehículos fueron detenidos en la ruta complementaria 8 cuando subían a la ruta 3 y se dirigían a Tolhuin.

Un hombre fue rescatado tras caer al Río Encajonado

El accidente ocurrió mientras intentaba cruzar el curso de agua durante una caminata. La Comisión de auxilio intervino inmediatamente tras recibir el alerta y el rescate debió hacerse por mar, con la colaboración de Prefectura Naval.

La policía detuvo a un dominicano que estaba armado

Randy Radhames Ramírez Peña fue detenido por personal policial, al advertir que estaba armado y, además, poseía una cantidad mínima de cocaína. Se pudo establecer que es de nacionalidad dominicana y que su estadía es ilegal.

Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande

Adrián Páez, es la identidad del conductor de una camioneta Ford F100, quien en estado de ebriedad provocó una verdadera tragedia en Río Grande, con la muerte de una persona que iba al mando de otro auto y lesiones a un tercero.

Cayó el líder de Yerba Brava con casi un kilo de cocaína en los genitales y el estómago

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego partiendo de un vuelo de Ezeiza con destino Río Grande.

Dos jóvenes imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares

Maximiliano Lee y Agustín Martínez; fueron notificados de derechos y garantías al quedar imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares, ocurrido en una fábrica electrónica. Los equipos eran ofrecidos a la venta.

Secuestran marihuana y cocaína en Río Grande y Ushuaia

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes dispuestos para su venta al menudeo en ambas ciudades.

Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar

Durante la mañana de hoy, un hombre completamente alcoholizado protagonizó dos incidentes viales; uno de ellos contra un vehículo en el cual viajaba una menor que debió ser hospitalizada, afortunadamente, sin lesiones de consideración.

Violento choque en la esquina de Puerto Argentino e Irízar

Durante la mañana de hoy se produjo un espectacular choque en la esquina de Puerto Argentino y Almirante Irízar que involucró a tres automóviles. Hubo personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

En Río Grande detuvieron a un joven y decomisaron 30 kilos de marihuana

Néstor Fernando Ulloa Calixto, un joven de 34 años, fue detenido en una causa de drogas iniciada en Río Grande, en la que se logró el decomiso de casi 30 kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Fue exonerado el Policía que uso un patrullero para un contrabando

Por Decreto 636/19, se procedió a aplicar la sanción de exoneración del Oficial Gustavo Orlando Franzen, quien estuvo implicado en una causa de contrabando que fue descubierto en mayo de 2014, por el cual fue a juicio y fue absuelto.

Allanaron una vivienda con resultados positivos en casos de robos reiterados

Sergio Solís y Diego Silva, dos delincuentes que tienen frondosos prontuarios por delitos, quedaron anoche detenidos, en carácter de incomunicados, vinculados a robos reiterados ocurridos en el sector de Chacra XIII de Río Grande.

Un incendio sin víctimas arrasó con una casa

Una vivienda ubicada en la zona boscosa de Barba de Viejo, sufrió un incendio durante la noche luego de que su morador dejara la cocina encendida. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas, ni heridos.

Dolorosa tragedia en Barrio Malvinas Argentinas: Falleció un niño de 6 años

Un niño de 6 años de edad, falleció en un incendio que se concentró en la planta alta de un dúplex ubicado en calle Vicuña, al 187, en el barrio Malvinas Argentinas, sobre el cual existe la fuerte hipótesis que fue originado por una travesura.

Robaron una cartera, cargaron nafta y se fueron sin pagar

Cinco jóvenes a bordo de un automóvil protagonizaron un raid delictivo que terminó con todos los protagonistas detenidos e incomunicados. La policía dispuso un operativo a la altura de Rancho Hambre para impedir que los delincuentes abandonaran ...

El intendente de Tolhuin sufrió un vuelco cuando regresaba de Río Gallegos

El intendente Caludio Queno sufrió un accidente cuando regresaba por vía terrestre a la provincia, luego de participar el sábado de la asunción del obispo de la diócesis en la ciudad de Río Gallegos, Monseñor Jorge Ignacio García Cuerva.

Un automóvil volcó y cayó al arroyo Videla

Las dos mujeres que iban a bordo del rodado fueron asistidas por personal de la División Servicios Especiales que estaban en las inmediaciones. Afortunadamente no sufrieron lesiones graves pero el traslado se complicó por la competencia ...
Seguinos en Twitter