Policiales

Luctuoso siniestro vial en Ushuaia: Falleció una mujer

María Furst falleció en un siniestro vial que se registró en calle Héroes de Malvinas a la altura del 1400. El auto que conducía la mujer chocó de frente con otro, que era conducido por Julio Guerrero, quien quedó shockeado por lo ocurrido.

Se incendió el predio de la fundación "Un lugar en el Mundo" en Andorra

Las instalaciones de la Fundaciòn "Un lugar en el Mundo" en el Valle de Andorra quedaron reducidas a cenizas tras desatarse anoche un incendio en la zona. El fuego se habrìa generado por un desperfecto eléctrico.

Despiste en la ruta 3 a causa del estado resbaladizo de la calzada

Un Toyota Etios se despistó en la ruta 3, producto del estado resbaladizo de la calzada. Iban tres ocupantes, todos vecinos de Río Grande. Una mujer aquejaba dolencias en el cuello y fue trasladada al Hospital Regional de Ushuaia.

Un auto se estrelló contra un semi acoplado: Una joven embarazada fue asistida

El conductor de un auto perdió el control, producto del estado resbaladizo de la calzada y lo estrelló contra un semi acoplado que estaba estacionado en Perito Moreno al 2033. Una joven embarazada fue trasladada al Hospital de Ushuaia.

Un hombre resultó lesionado tras un siniestro vial en la ruta 3

El conductor de un Subaru, sufrió lesiones de consideración tras una colisión con otro vehículo,  en la ruta 3 a unos 20 kilómetros al sur de Tolhuin. El facto del incidente vial fue el estado resbaladizo de la calzada (Foto: Aire Libre FM).

La Policía secuestro equipos y celulares robados en la fábrica BGH

Tres personas quedaron imputadas en la sustracción de equipos informáticos y celulares que fueron denunciados por directivos de la fábrica electrónica BGH. Hubo dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Móvil policial fue chocado por una camioneta que manejaba una persona alcoholizada  

Un móvil de la Policía fue chocado por una camioneta Ecosport que estaba al mando de una persona en estado de ebriedad, el cual fue detenido en la faz contravencional. En otro hecho, hubo un incidente en un centro invernal.

En Ushuaia hubo seis detenidos por conducir en estado de ebriedad  

La Policía informó que entre sábado y domingo hubo seis detenciones de conductores alcoholizados. En uno de los hechos uno de ellos se tornó agresivo. El Municipio informó que hubo 14 casos de alcoholemia positiva.

Disparos y persecución en una causa de tráfico de drogas, en Ushuaia

La Policía logró detener a una persona, bajo la sospecha de estar vinculado a un cargamento de drogas, luego de haber escapado ante el accionar de una consigna policial que estaba monitoreando la carga, por orden del Juzgado Federal.

Cayeron dos personas por la seguidilla de robos en autos estacionados

Diego Emanuel Ballesteros y  Rubén Castro, quedaron vinculados con una seguidilla de robos ocurridos a vehículos particulares de las que sustraían pertenencias. En total se contabilizaron treinta hechos bajo la misma modalidad.

Otro fin de semana con siniestros viales protagonizados por conductores alcoholizados

Dos personas fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad y haber ocasionado sendos siniestros viales, durante la madrugada de este domingo, informó la Policía, evidenciando que los casos no disminuyen los casos en Ushuaia.
Seguinos en Twitter