Con la presencia del ministro Agustín Rossi, jefes de las FFAA, Veteranos de Guerra de Malvinas y autoridades destacadas, la Fuerza Aérea Argentina rindió homenaje a sus héroes a 38 años del Bautismo de Fuego de esa institución.
Acto en homenaje a los héroes de la Fuerza Aérea Argentina
02/05/2020
EN RIO GALLEGOS

Acto en homenaje a los héroes de la Fuerza Aérea Argentina

El acto se llevó en la Base Aérea Militar de Río Gallegos y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la Fuerza Aérea. “Aunque no hagamos ceremonia, no nos olvidamos del hecho histórico que bautizó con fuego a nuestra querida institución en 1982 con el mismo espíritu que forjaron en nosotros los héroes malvineros”, expresó en su discurso quien oficio de maestra de ceremonia.

Y agregó que nos dejaron el “coraje, valentía, amor a nuestra nación y la firme esperanza de que juntos podemos vencer” en relación a la situación actual de la pandemia por el Covid-19.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi expresó que “había que recordar una forma para celebrar este bautismo de fuego y celebro que se haya hecho aquí en Río Gallegos. Malvinas es una causa permanente para el país y el pueblo argentino”, sostuvo y precisó que “hoy venimos a recordar a aquellos que hoy no están con nosotros”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...