Ocurrió en la madrugada de hoy en la calle Yamana al mil y el ígneo no llegó a afectar la vivienda principal pero consumió por completo la construcción. Se sospecha que podría haberse iniciado por el fuego de un chulengo.
Se incendió el quincho de una casa
02/05/2020

Se incendió el quincho de una casa

Esta madrugada, a las 02:30 hs, personal de la Comisaría Segunda fue alertado de un incendio en la calle Yamana al 1030. Al llegar al lugar, ya se encontraba trabajando personal de Bomberos.

En la parte externa de la vivienda hallaron a la propietaria del inmueble María Irma Huentelican Huerque, quien se encontraba en estado de shock, por lo que la policía solicitó la presencia de una ambulancia.

El trabajo de bomberos determinó que el ígneo se inició en un quincho situado en el fondo de la morada principal, la afectación fue de un 100 % solamente del quincho, sin afectación de la vivienda principal.

El fuego se extendió hacia el enrejado que funciona de medianera con el vecino sin llegar a mayores. De las primeras pesquisas la damnificada refirió que sus vecinos del fondo se encontraban haciendo asado en un chulengo en horas de la tarde, creyendo la misma que ése podría ser el motivo que provocó el incendio.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...