Opuso resistencia, y la policía debió activar el protocolo de coronavirus, luego que el hombre, de nacionalidad francesa, manifestara que había ingresado a la provincia por frontera, sin respetar la cuarentena. En Ushuaia detuvieron a dos borrachos.
Detuvieron a un hombre que hacía atletismo en el autódromo
26/03/2020
RIO GRANDE

Detuvieron a un hombre que hacía atletismo en el autódromo

Un turista francés identificado como Gregory Schultz  de 44 años, fue detenido mientras corría en los baldíos ubicados detrás del autódromo de Río Grande, infringiendo el aislamiento obligatorio. Ante la presencia policial, el sujeto se mostró disconforme y opuso resistencia.

Al ser identificado por la policía, manifestó que habría ingresado a esta provincia vía terrestre por frontera hace 10 días, sin respetar la cuarentena. Por lo que inmediatamente se activó el protocolo de coronavirus, dándose aviso al 107.

Cabe destacar que el personal interviniente extremó los recaudos para este tipo de casos, utilizando barbijo y manteniendo la distancia prudencial, aportándole un barbijo al detenido.

Borrachos en la madrugada

En tanto en Ushuaia, durante la madrugada del miércoles, dos hombres fueron vistos transitando por la calle Isla Año Nuevo y luego adentrarse por detrás de la tira Nº 3.

Los jóvenes, identificados como Jonatan Caballotti y Eduardo Fornes, estaban borrachos y haciendo desmanes por lo que la policía procedió a su detención. 

Asimismo, por estar infrigiendo el aislamiento obigatorio, la policía mantuvo comunicación telefónica con el Fiscal Federal y con el Secretario del Juzgado Federal, quienes dispusieron que se realicen las actuaciones contravencionales de estilo y una vez que se les pase la borrachera, se los notifique del Decreto del Ejecutivo Nacional.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...