Tras una serie de allanamientos que realizó la Policía de la Provincia, se lograron recuperar 15 de los 21 celulares que la firma Electro Fueguina denunció como sustraídos de su planta fabril. Hay varios jóvenes imputados en la causa.
Recuperaron celulares sustraídos en Electro Fueguina
13/03/2020
INVESTIGACION POLICIAL

Recuperaron celulares sustraídos en Electro Fueguina

Este martes, 10 de marzo, directivos de la empresa Electro Fueguina presentaron una denuncia en la Comisaría Segunda de Río Grande, dando cuenta de la sustracción de un total de 21 celulares de la marca, modelos Samsung A30 y A50, del interior de la mencionada planta fabril.

El hecho fue caratulado como “Hurto”, tomando intervención el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo del juez Pablo Candela quien, luego de tener una serie de elementos conducentes en la investigación, ordenó una serie de allanamientos que fueron diligenciados por personal policial, y sobre lo que se informó oficialmente, estos resultados:

-En Balbín 2668, domicilio de Camila Ayelen Vergara, con resultado positivo; procediéndose al secuestro de 3 equipos de teléfonos celulares. Se notificó de Derechos y Garantías a los ciudadanos Katherine Vargas y Juan Herrera.

-En Orosky 963, domicilio de Nancy Vergara, con resultado positivo, procediéndose al secuestro de: cuatro equipos de teléfonos celulares. Dejando constancia que también se procedió al resguardo, de dinero en efectivo siendo un total de 46.290.  Se notificó de derechos y garantías a Sonia Nancy Vergara.

En Taparello 595, domicilio de Armando Javier López, con resultado positivo, siendo los elementos: Nueve equipos de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

En Sarmiento 2641, domicilio de Osvaldo Vergara, con resultado positivo en cuanto a la localización de personas vinculadas al hecho, pero no se encontraron elementos de interés para la causa.

En Karukinka 116, con resultado positivo. Allí fue notificado de Derechos y Garantías a Armando Javier López, No localizando elementos de interés.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...