Luis Miguel Angel Cabelier, único sospechoso del secuestro y ataque con un hacha a dos mujeres a la salida de un local bailable, fue imputado ayer por el magistrado. Además ordenó un allanamiento para hallar prendas descartadas.
El Juez Candela calificó el hecho como “robo por uso de arma y privación ilegítima de la libertad”
10/03/2020
INTENTO DE HOMICIDIO DE DOS JÓVENES

El Juez Candela calificó el hecho como “robo por uso de arma y privación ilegítima de la libertad”

El hombre que atacó a dos mujeres con un hacha mientras les decía que las mataría “el día de la mujer” y las trasladó violentamente en el auto de una de ellas hasta la zona rural  para luego abandonarlas a merced de su suerte, fue imputado ayer por el Juez Pablo Candela por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “robo por uso de arma” y ordenó medidas para profundizar la investigación.

Durante la tarde de ayer, el magistrado ordenó el allanamiento de la vivienda de Cabelier, y también se requisó el contenedor de basura ubicado en Prefectura Naval Argentina y Aeroposta, para comprobar que no hubiera descartado la ropa que usó el día del hecho. Mañana miércoles será indagado.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana a la salida del boliche “La Barra”. Tras abordarlas mientras intentaban subir a su vehículo, una de las chicas recibió un golpe con un hacha en la cabeza. “Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”, les decía el atacante, que constantemente las amenazaba con el hacha que llevaba entre las piernas, mientras las dos adolescentes solo le pedían que no las violara

El sospechoso posee antecedentes de robos y hurtos menores, y tiene un antecedente violento el pasado 14 de octubre, oportunidad en la que abordó a una joven en la zona de de Chacra II, para robarle su celular.
En ninguno de esos hechos previos tuvo una detención prolongada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...