El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. El hombre se subió al auto de una de las víctimas golpeando a una de ellas con un hacha y las abandonó en cercanías de la estancia Las Violetas. El violento es intensamente buscado.
Dos mujeres fueron secuestradas y otra fue abusada y arrojada en un contenedor
09/03/2020
RIO GRANDE

Dos mujeres fueron secuestradas y otra fue abusada y arrojada en un contenedor

Cerca de las 7:30 de este domingo dos jóvenes mujeres fueron protagonistas de un violento hecho en la ciudad de Río Grande. Todo comienza cuando en la salida del local bailable ¨ La Barra ¨ ubicado en la zona bancaria de la ciudad. Al momento de subir a su automóvil las víctimas fueron abordadas por un sujeto que golpeó a una de ellas con un hacha en la cabeza, dejándola inconsciente, y tomando el mando del vehículo

A gran velocidad comenzó a circular rumbo a Cabo Domingo, ante el ruego de las ocupantes que las dejara ir, el sujeto se negaba y según testimonios de las mujeres mencionaba algo relacionado con el ¨ Día de la Mujer ¨. Cuando la primer victima recobra el conocimiento toma en sus manos un matafuego y golpea al agresor. Ante esto el malviviente deja a las mujeres en cercanías de la Estancia Las Violetas, dándose a la fuga con rumbo a la ciudad.

A tan sólo un kilómetro sufre un accidente dejando el automóvil abandonado. Desde la comisaria primera de la ciudad de Río Grande se informa que se encuentran abocados a la identificación del sujeto, tomando como referencia distintas cámaras de seguridad que hay en la zona.

Es importante destacar que una de las victimas recibió siete puntos en la cabeza producto del golpe con el hacha.

Casi a esa misma hora tenía lugar, a varios kilómetros, otro preocupante hecho que merece toda la atención de las autoridades: vecinos de Chacra II encontraron dentro de un contenedor a una joven menor de edad.

Con claros signos de intoxicación, la adolescente reconoció ante la Policía haber sido víctima de un abuso sexual. La investigación está sumida en el máximo hermetismo, tal y como indican los protocolos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...