Este sábado ocurrió una muerte trágica de una mujer, en un incendio que sucedió en el barrio Altos del Beban. Al lugar concurrió Bomberos Voluntarios que lograron salvar a una persona pero otra quedó atrapada y pereció.
Una mujer falleció en un incendio ocurrido en Ushuaia
07/03/2020
ESTA MADRUGADA

Una mujer falleció en un incendio ocurrido en Ushuaia

A las 4.16 horas de este sábado, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Manuel Eiras al 1.100 del Barrio Altos del Beban; lugar al cual concurrió personal de Bomberos Voluntarios, quienes encontraron el lugar totalmente envuelto en llamas, comenzando de inmediato con las tareas de extinción.

En el lugar una mujer debió ser asistida junto al personal de salud que llegó ante la emergencia desatada. La misma fue derivada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención y cuidados.

Sin embargo, durante la tarea de apagado del fuego, el personal de Bomberos localizó a una mujer que quedó atrapada en el hall de la vivienda y estaba fallecida. Por el momento no trascendieron los datos filiatorios de la víctima.

De acuerdo a la información suministrada por los Bomberos, las tareas de extinción llevaron algo más de dos horas de intenso trabajo. Los daños sobre la morada fueron totales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...