Se realizó una reunión extraordinaria del Comité de Emergencia en el cuál estuvieron presentes agentes públicos y privados de salud, personal del Puerto, del Aeropuerto, de Seguridad y las Fuerzas Armadas.
Coronavirus: El Comité de Emergencia continúa trabajando en el protocolo de seguridad
02/03/2020
Plan de acción

Coronavirus: El Comité de Emergencia continúa trabajando en el protocolo de seguridad

Durante el encuentro se definió qué es un caso sospechoso, los lineamientos de actuación ante un posible caso y cuál es la función específica que tendrá cada área interviniente, con el objetivo de unificar y aplicar el protocolo de manera conjunta.

En ese sentido, la ministra de Salud, Judit Di Giglio expresó que fue una reunión muy útil gracias a la participación de los efectores de salud de la provincia, los agentes de seguridad y personal de puerto y aeropuerto, “ya que sirvió para ponerse de acuerdo y unificar los protocolos de acción ante la actual problemática mundial del Coronavirus”.

Igualmente, Di Giglio afirmó que “todas las puertas de entrada a la provincia están contempladas en el plan de acción para que cada agente sepa de qué forma tiene que actuar en caso de ser necesario”.

“Las reuniones continuarán desarrollándose con frecuencia, tal como viene sucediendo, a fin de seguir actualizando las acciones que dicta el protocolo” aseguró la Ministra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.