Un joven muerto y otro herido fue el saldo de una explosión que se registró a bordo de una embarcación de pesca artesanal este lunes por la mañana en la Bahía Ushuaia.
Un pescador muerto y otro herido tras explosión en una lancha de pesca artesanal
02/03/2020
Muelle Club Náutico

Un pescador muerto y otro herido tras explosión en una lancha de pesca artesanal

El hecho se produjo alrededor de las 10:15 de la mañana en momentos que 2 pescadores se encontraban a bordo de una embarcación de pequeñas dimensiones que estaba fundada en inmediaciones del club náutico. Por causas que se tratan de establecer se produjo una explosión a bordo de la embarcación que le produjo la muerte de forma inmediata a un joven de 20 años y causó severas quemaduras a su hermano mayor.

Al parecer a bordo de la embarcación había una garrafa la cual habría tenido una pérdida y habría ocasionado la posterior explosión en momentos que los pescadores estaban a bordo. Una de los jóvenes murió en el acto mientras que su hermano pudo salir al exterior y fue socorrido en la avenida Prefectura Naval donde estaba con quemaduras evidentes en distintas partes de su cuerpo.

Inmediatamente una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Regional Ushuaia mientras que la Prefectura Naval Argentina se hizo cargo de las actuaciones periciales y de rigor a bordo de la nave siniestrada.

En la causa interviene el juez de instrucción N° 3 Federico Vidal y el fiscal Nicolás Arias debido a que el siniestro se produjo en la bahia que son bañadas por el Canal Beagle.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...