El vehículo fue encontrado fuera del camino y se trata de una camioneta Chery Tiggo de similares características en la que había desaparecido una mujer de 41 años el 9 de mayo de 2018.
Encontraron una camioneta con restos humanos en el Paso Garibaldi
28/02/2020
Estaba desbarrancada

Encontraron una camioneta con restos humanos en el Paso Garibaldi

 

Una camioneta fue encontrada ayer jueves por la tarde entre una zona agreste del Paso Garibaldi, fuera del camino, en cuyo interior había restos humanos y anoche la policía trabajaba en el lugar para intentar identificar a la persona.

El vehículo fue encontrado de casulidad en el precipicio del Paso Garibaldi cuando personal policía realizaba tareas de capacitación y adiestramiento en busqueda y rescate.

La camioneta coincide con una Chery Tiggo, de similares características a un rodado que era intensamente buscado. Concretamente el 9 de mayo de 2018 en una camioneta similar desapareció de Ushuaia Flavia Marta Raurell (41), quien conducía dicho rodado cuando abandonó Ushuaia y nunca más se la volvió a ver.

La mujer tenía pedido de paradero por parte de sus familiares desde ese día, y si bien la Policía Provincial realizó búsquedas y rastrillajes, la misma nunca había sido encontrada. Con el hallazgo ayer de una camioneta Chery Tiggo de similar color y con restos humanos en su interior, al cierre de esta edición se intentaba determinar si efectivamente se trataba de Raurell.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...