El intendente Martín Pérez anunció el envió al Concejo Deliberante de una proyecto de reforma tributaria, indicando que se buscará equilibrar que hagan el mayor esfuerzo “aquellos que más tienen”.
Martín Pérez anunció una reforma tributaria en Río Grande
15/02/2020
SE PEDIRA UN “ESFUERZO A LOS QUE MAS TIENEN”

Martín Pérez anunció una reforma tributaria en Río Grande

Tras señalar que “poner a Río Grande de pie no es una tarea sencilla” y que “requiere de un esfuerzo de todos”, el intendente Martín Pérez anunció el envío de un proyecto de ordenanza para la reforma tributaria que sea “equitativa y progresista”; sobre lo cual solicitó a los Concejales el acompañamiento para poder contar con esa herramienta.

“Los que más tienen tendrá que solidarizarse más” dijo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal al hablar del nuevo proyecto, con lo cual cerró su mensaje a la ciudadanía y dejó abierto el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.

El primer tramo de su discurso el intendente Martín Pérez lo dedicó a agradecer a los trabajadores de la Municipalidad y destacar que en su gestión se buscará contar con un equipo de servicios público capacitados y que se contará con tanto gente como la ley nos permite.

Al mencionar el acuerdo salarial que fue alcanzado con las entidades gremiales, subrayando que se trata de un “salario de calidad”, Martín Pérez logró arrancar los primeros aplausos de la gente, en su mayoría militantes peronistas que coreaban cánticos referidos a la condición peronista de la Municipalidad.

Dijo que en los sesenta días de gestión se inició el plan de remediación y saneamiento en las calles de Río Grande y, otra vez, volvió a remarcar que son obras que se realizan con trabajadores municipales “lo que nos llena de orgullo”. En este orden, anunció que la recuperación de la calle Thorne comenzará dentro de poco y también se hará por administración.

La implementación de la Tarjeta Alimentaria Municipal fue otro de los puntos que anunció Pérez en el desarrollo de su mensaje, indicando que el mismo será complementado a lo que hará el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Pérez también hizo especial mención al papel de la mujer y la decisión de organizar la Expo Mujer para el mes de marzo y, en lo sucesivo, realizar pequeñas Expo Mujer en distintos sectores de la ciudad, para apuntalar y fomentar a quienes integran el programa Mujeres Emprendedoras.

La construcción de un Centro de Salud Municipal en Chacra XI y de una Clínica Municipal de la Mujer; fueron otros de los anuncios de importancia que el intendente Martín Pérez dijo en el discurso brindado a la ciudadanía.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...