Un grupo de personas que ocupó terrenos en el Valle de Andorra fue desalojado anoche por la policía. Los ocupantes resistieron con piedras y botellas y hubo 8 policías heridos.
Un desalojo en Andorra terminó con heridos de distinta consideración
27/01/2020

Un desalojo en Andorra terminó con heridos de distinta consideración

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el marco de distintas ocupaciones que se acentuaron este fin de semana, cuando un grupo de personas comenzó con la construcción de los refugios construidos en tarimas de madera y parcialmente revestida en nylon.

Personal policial se hizo presente en el lugar con agentes de Hábitat de la municipalidad, y de la Comisaría de Género y Familia. Cuando se procedió a intimar a los ocupantes a retirarse, con la opción de trasladarse al albergue municipal o de volver a sus lugares de origen, comenzó la resistencia arrojando elementos contundentes de toda naturaleza.

En ese ámbito, un hombre amenazó con prender fuego una garrafa de gas, amenazando con autolesionarse haciéndola estallar. La policía logró reducirlo y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional local.

Ocho efectivos de la policía terminaron con heridas de distinta consideración, los cuales también fueron trasladados hacia el nosocomio local para su atención.

En la causa Interviene el Juzgado de Instrucción en Feria por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad y Lesiones. 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...