El Juzgado Penal de feria, a cargo del juez Daniel Cesari Hernández ordenó dos allanamientos el fin de semana, con resultados positivos, logrando esclarecer el robo de computadoras ocurridos en el Hospital Río Grande.
Esclarecen el robo de computadoras al Hospital Río Grande
19/01/2020
HAY DOS IMPUTADOS

Esclarecen el robo de computadoras al Hospital Río Grande

Tras varias semanas de investigaciones, por orden del Juez Daniel Cesari Hernández ordenó la realización de allanamientos relacionados a la sustracción de computadoras pertenecientes al Hospital Regional Río Grande. En la causa quedaron imputados dos jóvenes que tienen antecedentes penales.

Personal de la División Servicios Especiales y de la Comisaría II, procedieron a realizar los operativos, uno de ellos en el domicilio de Goytisolo 952, en Chacra II, lugar donde reside Carlos Tadeo Calderón. Allí se lograron recuperar dos computadoras que responden a las características de las denuncias como sustraídas en el nosocomio público.

El otro procedimiento fue realizado en Santa Rosa 886, residencia de Alcides Salvador Ibañez, donde también se secuestró un monitor de computadora que se corresponde con la denuncia, como así otros elementos que serían de interés para la causa. También se procedió al resguardo de un vehículo, propiedad de este sujeto.

Tanto Caldrón como Ibañez fueron notificados de derechos y garantías y continúan en libertad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...