Sergio Bielak “no pudo comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones al momento del suceso” determinaron las pericias psiquiátricas practicadas al remisero que provocó un choque y luego huyó.
El remisero que chocó y huyó fue declarado inimputable
16/01/2020
MEDIDA JUDICIAL

El remisero que chocó y huyó fue declarado inimputable

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió declarar inimputable a Sergio Bielak en razón de que pericias psiquiátricas determinaron que no pudo comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones al momento de provocar un choque con el remis que manejaba y luego huir del lugar sin un destino específico.

Los resultados de las pericias psiquiátricas que fueron ordenadas por el Juez a cargo de la feria judicial, determinaron que no pudo comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones al momento del suceso.

El viernes de la semana pasada, en horas del mediodía, Bielak manejaba un auto afectado al servicio de remis de la empresa Malvinas. En la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, pleno centro de Río Grande, cruzó un semáforo en rojo, chocó a un utilitario y luego estrelló el auto contra el cantero de un bulevard.

Como consecuencia del incidente de tránsito, el auto se incendió en la parte del motor y hubo riesgo de explosión debido a que el auto tenía instalado un tanque de GNC, el cual no fue alcanzado por las llamas debido a la intervención a tiempo de los bomberos voluntarios y de la Policía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...