El gobernador Gustavo Melella confirmó en las redes sociales la visita del ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Será el jueves y para el Mandatario es algo “significativo e importante” para la provincia.
Matías Lammens estará el jueves en Tierra del Fuego
15/01/2020
TURISMO Y DEPORTE

Matías Lammens estará el jueves en Tierra del Fuego

“Para nosotros es significativo e importante que a pocos días de haber comenzado su gestión nos visite para trabajar junto a la provincia, los municipios y el sector privado”, señaló el gobernador Gustavo Melella, al confirmar en las redes sociales la visita del ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Se trata del primer Ministro del gabinete del presidente Alberto Fernández en visitar la provincia y lo hará a escasos días de haber anunciado un importante programa de turismo social para el acceso de todas las personas a la posibilidad de vacacionar.

La presencia de Lammens se produce además en momentos que Ushuaia vive una temporada de cruceros de suma importancia, con miles de turistas que han visitado la ciudad y sus alrededores. Además, se han confirmado nuevas inversiones para apuntalar y hacer crecer esta actividad.

Es de destacar que el gobernador Gustavo Melella considera de suma importancia el turismo como actividad económica para Tierra del Fuego, razón por la cual resolvió reformar la ley de creación del INFUETUR para dar a ese organismo una jerarquía de Ministerio y consolidar su papel para el desarrollo de las acciones de difusión y fomento.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...