Las actividades comenzaron el lunes con una gran convocatoria y aún quedan lugares disponibles para los niños que quieran sumarse. Las inscripciones se realizan en cada establecimiento a partir de las 13:00.
Sigue abierta la inscripción para las colonias de verano
15/01/2020

Sigue abierta la inscripción para las colonias de verano

El lunes 13 dio inicio el programa de verano "Colonias de Vacaciones Verano 2020" con distintas actividades para las niñas y los niños fueguinos de 6 a 12 años.

Todas las actividades se desarrollan de lunes a viernes desde las 14:00hs a las 17:00hs hs en los siguientes establecimientos educativos provinciales:

-En Ushuaia: Escuela Provincial Nº 3 - Monseñor Fagnano, Escuela Provincial Nº 22 - Bahía Golondrina (Barrio Monte Gallinero), Gimnasio de la Escuela N° 15 (Barrio La Cantera), Escuela Nº 39 Mirador del Olivia (Barrio 640 Viviendas), Escuela Nº41 Mario Benedetti (Barrio Rio Pipo), Escuela provincial Nº 47 - Barrio Andorra.

-En Tolhuin: Escuela Provincial N° 45 – Congreso de Tucumán.

-En Rio Grande: Gimnasio de la Escuela Provincial N° 2, Gimnasio Escuela Provincial N° 4 - Remolcador Ara Guaraní, Gimnasio de la Escuela N° 21, Escuela Provincial N° 42 – Gabriela Mistral, Escuela Provincial Nº 46.
Aún quedan algunos lugares disponibles, por lo que se informa a la comunidad que las inscripciones se realizan en estos mismos establecimientos desde las 13.00hs. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...