El gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera Wyndham Hotels y Resorts presentó el sábado el primer establecimiento de la cadena en la ciudad de Ushuaia que incluye en su propuesta gastronómica el servicio de GDS
Wyndham Garden reabrió las puertas del Hotel del Glaciar
13/01/2020

Wyndham Garden reabrió las puertas del Hotel del Glaciar

Windham Garden Hotel del Glaciar inició su operación el 1° de diciembre pasado, brindando a su huéspedes a privilegiada ubicación, un entorno único y natural rodeado de bosque de lengas, en el camino al mejestuoso Glaciar Martialcon la imponente vista del canal Beagle y la ciudad de Ushuaia.

El sábado, representantes de la empresa internacional abrieron las puertas del imponente hotel que permaneció cerrado por cinco años y que fue recuperado para satisfacción de los turistas de todo el mundo.

Enfocado en ser un modelo de Eco Lodge sustentable, el hotel cumple con los estándares Wyndham Green por lo cual está siendo totalmente reacondicionado con iluminación LED, su calefacción está basada en radiadores de agua caliente, alimenta sus habitaciones con agua natural del deshielo del glaciar e implementó programas de separación de residuos para su posterior reciclado.

Ofrece 122 habitaciones, suites y lofts distribuidos en sus elegantes cuatro pisos, todos con excepcionales vistas. Además cuenta con 5 espacios de eventos de variadas dimensiones, que le dan una gran versatilidad para ser sede de reuniones de gran envergadura o la creación de memorables momentos íntimos.

A cargo de la propuesta gastronómica se encuentra Gastronomía del Sur (GDS) una empresa local que lleva años invirtiendo y demostrando diferentes posibilidades de expansión. “Nuestra misión principal siempre fue crecer aun frente a las adversidades. El mayor de nuestros éxitos fue la consolidación de un grupo de recursos humanos compacto donde la pasión y la calidad forman parte de nuestro norte. Dentro del Wyndham Garden hemos desarrollado una extensión de nuestra marca GDS experience, lo que resume el objetivo de nuestra propuesta” indicó Fabio de la Mata, director de GDS

El Bar Kayen ofrece una carta para deleitarse con sabores y anotojos locales en el formato de tapeos y degustaciones. Desde tardes de te y pasrtelería casera a una variedad de creativos cócteles, vinos y cervezas artesanales. También dándole un lugar importante a la comida sustentable y vegetariana.

Próximamente el restaurante Temaukel ofrecerá una sofisticada usanza gastronómica caracterizada por los inigualables ingredientes austóctonos   de la ciudad más austral del mundo como merluza Negra, centolla, cordero, pimienta magallánica, ruibarbo, salicornias con el adinal de su propia pesquería.

 Por su ubicación y prestaciones, Wyndham Garden Hotel del Glaciar es el destino perfecto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones de ski en familia o una convención de negocios, siempre ofreciendo una inigualable experiencia de relax y la posibilidad de disfrutar de las maravillas que Tierra del Fuego tiene para ofrecer.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...