Tras una colisión, un vehículo afectado al servicio de remis se incendio en la parte delantera, generando momentos de tensión ya que tenía instalado un equipo de GNC en el baúl. Los bomberos evitaron una situación más grave.
Momentos de tensión en una violenta colisión ocurrida en San Martín y Belgrano
10/01/2020
TRANSITO EN RIO GRANDE  

Momentos de tensión en una violenta colisión ocurrida en San Martín y Belgrano

Minutos después de las 13.30 sucedió un incidente vial en pleno centro de Río Grande, en una zona debidamente semaforizada, lo que deja a las claras que uno de los conductores fue responsable de haber violado la luz roja, aunque hasta el momento no se pudo determinar en forma fehaciente esa responsabilidad.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault Kangoo, del tipo utilitario y una transporte privado de remis, la unidad 128 de la agencia Remis Malvinas. El hecho sucedió en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, la cual cuenta con la debida semaforización.

Como consecuencia del choque, el remis se estrelló contra la plazoleta donde se erige el monumento al general San Martín y la parte delantera comenzó a incendiarse, lo que obligó a los integrantes de bomberos voluntarios y de la Policía a actuar con premura, debido a que al unidad tiene colocado un equipo de GNC en el baúl y había potencial riesgo que hago peor pudiera ocurrir.

Los servidores públicos también rescataron a tres personas que resultaron lesionadas tras la fuerte colisión. Todos fueron trasladados a la guardia del Hospital Río Grande, como medida preventiva.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...