El fuego tomó una vivienda cuyos propietarios se encontraban de vacaciones. Los daños afectaron el 90% de la propiedad. Afortunadamente no hubo heridos ni otras viviendas cercanas afectadas.
Se incendió una vivienda en el barrio Dos Banderas
10/01/2020

Se incendió una vivienda en el barrio Dos Banderas

Durante la madrugada de hoy, personal de la comisaría quinta tomó conocimiento sobre un incendio que estaba ocurriendo en el Barrio Dos Banderas sobre calle Cerro del Medio próximo al centro comunitario.

Inmediatamente  acudió la comitiva policial quienes confirman la veracidad del hecho, haciéndose presente personal de bomberos, quienes luego de arduas tareas logran sofocar el ígneo, no existiendo personas lesionadas.

De acuerdo a lo que pudo corroborar la policía, el propietario de la vivienda,  sería el ciudadano Mair Diego Ramiro Horacio, quien se encontraría de vacaciones, según lo referido por vecinos del lugar.

Una vez realizadas las tareas de rigor, se dispuso consigna policial hasta se puedan efectuar las pericias correspondientes con personal especializado en horario diurno, para determinar el origen del ígneo. De acuerdo a la información brindada por la policía, la afectación de la vivienda sería 90% no resultando viviendas lindantes afectadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...