El Municipio lamentó la cantidad de basura que dejó la gente en la zona del Santuario y el camping del Monte Olivia, tras la celebración de Año Nuevo, por lo que fue afectado  personal de la Secretaría de Medio Ambiente para limpiar el lugar.
 Limpieza de basura arrojada en el camping del Monte Olivia y el santuario
04/01/2020
TRAS CELEBRACION DE AÑO NUEVO

Limpieza de basura arrojada en el camping del Monte Olivia y el santuario

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, manifestó que “son espacios verdes y públicos que se deberían cuidar y no dejarlos en malas condiciones después de un día de esparcimiento y recreación”.

De Marco expresó que “se estuvo trabajando en estos dos lugares limpiando todos los residuos que deja la gente. Tenemos que tratar de concientizar a los vecinos y que tomen el compromiso de que todo lo que se lleva para pasar una jornada agradable al aire libre debe volver y no dejarlo tirado”.

El funcionario indicó que “si bien el ejido urbano llega hasta el puente del rio Olivia, como recibimos denuncias y fotos del estado en que estaba el lugar fuimos con una cuadrilla bastante grande, dos camiones, limpiamos y recogimos muchos residuos que podrían llevarse de vuelta la gente que viene a disfrutar del espacio público”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...