Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia definieron sus autoridades para el año próximo. El Dr. Muchnik ejercerá la presidencia en el Consejo de la Magistratura, mientras que la Dra. Battaini fue designada suplente en tal carácter.
El Dr. Gonzalo Sagastume presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2020
17/12/2019

El Dr. Gonzalo Sagastume presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2020

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia designaron en Acuerdo al Doctor Gonzalo Sagastume para ejercer la presidencia durante el ejercicio 2020. Además, el Doctor Javier Darío Muchnik ocupará la vicepresidencia y a su vez, ejercerá la presidencia en el Consejo de la Magistratura. La Doctora María del Carmen Battaini fue designada suplente en tal carácter.

La Acordada N° 167/2019, menciona que la designación se realizó en cumplimiento de lo establecido en el segundo párrafo del artículo 155 de la Constitución Provincial y el artículo 33 de la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 110.

De esta manera quedó establecido que el Doctor Sagastume asuma la función de Presidente del máximo tribunal de justicia provincial el 1 de febrero de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...