El llamado a sesionar responde a que corresponde a que se les debe tomar juramento a Pablo Canga y Ramón Galfrascoli, quienes suplirán a Pablo Blanco hasta el 17 de diciembre próximo. También se le tomará juramento a Juan Carlos Arcando como Gobernador.
Confirman que el lunes habrá sesión especial de la Legislatura
05/12/2019
JURARÁN LOS REEMPLAZOS DE BLANCO Y HARRINGTON

Confirman que el lunes habrá sesión especial de la Legislatura

En la última sesión ordinaria del Parlamento, los Legisladores acordaron sesionar el próximo lunes 9 de diciembre a fin de tomar juramento a los nuevos integrantes de la Cámara. La vicepresidente 2ª de la Cámara, a cargo de la presidencia del Poder Legislativo, Liliana Martínez Allende resolvió convocar a sesión a las 14.

El llamado a sesionar responde a que, luego de la renuncia de Daniel Harrington, electo intendente de Tolhuin y Pablo Blanco, electo como senador, corresponde tomar juramento a los nuevos parlamentarios, Ramón Galfrascoli (FPV – PJ) y Pablo Canga (UCR – Cambiemos).

Desde la Legislatura confirmaron además, que en la ocasión también se le tomará juramento a Juan Carlos Arcando como Gobernador de la provincia, ya que ese mismo día se hace efectiva la renuncia de la Gobernadora Rosana Bertone.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...