El incendio de grandes proporciones afectó dos viviendas del Barrio Akar de esta ciudad cuando un camión cargado de gas prestaba servicio en una de ellas. Al parecer, una descarga estática habría provocado el fuego.
Un camión de Sartini se incendió mientras realizaba una carga
03/12/2019

Un camión de Sartini se incendió mientras realizaba una carga

Dos viviendas fueron afectadas por un incendio ocurrido esta mañana en Tan al 300 en el Barrio Akar. El fuego se inició mientras un camión de gas a granel realizaba una carga en el zepelín de una de las viviendas que tomaron fuego.

Por causas que aún se investigan, el fuego afectó al camión y los laterales de las viviendas 1 y 2 de ese sector de la ciudad y por las características del siniestro, la zona fue evacuada y se cerró el ingreso a la ciudad por aproximadamente una hora. Participaron del operativo 3 dotaciones de bomberos y personal de policía provincial y Gendarmería Nacional.

Según confirmó la policía, el fuego afectó en un 30% a las dos viviendas involucradas, en tanto el camión fue afectado en la zona posterior, donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas. En el lugar el chofer refirió que se produjo estática mientras realizaba la carga de un garrafón que estaba intentando cargar.

Las autoridades labraron el acta en el lugar y en el predio de Sartini Gas donde se halla el camión con la correspondiente consigna.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...