Ocurrió anoche en dos viviendas ubicadas en la planta alta de un comercio. El fuego se inició en una de las viviendas donde hubo que evacuar a una mujer embarazada. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el fuego también ocasionó daños en un departamen
Se incendiaron dos departamentos de alquiler
03/12/2019

Se incendiaron dos departamentos de alquiler

Anoche, a las 01:55 hs., personal de la Comisaria Primera fue alertado sobre un incendio que estaba ocurriendo en calle Yowen nº 2041 y que se habría activado el protocolo correspondiente.

Arribados al lugar entrevistaron a Rodríguez Eduardo Ezequiel (28), inquilino del departamento donde se originó el ígneo. El hombre refirió  que mientras se encontraba en el baño y al salir del mismo observó que se estaba generando un foco de incendio.

Al lugar asistieron la Sra. Celsa Gómez (56), dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local; quienes trasladaron al Sr. Rodríguez y a la Sra. Gómez Ailen Belén (25) domiciliada en el lugar Dpto. 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas. Ambos requerían atención médica, dado que habían inhalado humo en gran cantidad. 

.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...