Los padrones se encuentran separados por sección. Hay 574 electores en la Sección 1 y 447 en la Sección 2, y se encuentran exhibidos en lugares de acceso público. Tanbién se pueden consultar vía internet.
Exhiben el padrón definitivo para las elecciones de los miembros abogados del Consejo de la Magistratura
27/11/2019

Exhiben el padrón definitivo para las elecciones de los miembros abogados del Consejo de la Magistratura

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, anunció que esta disponible el padrón definitivo para la elección de un Consejero abogado titular y uno suplente, por cada Distrito Judicial, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 3405/19.

Los padrones se encuentran separados por sección, 574 electores en la Sección 1 y  447 en la Sección 2, y exhibidos en lugares de acceso público.

En la localidad de Ushuaia, el lugar de votación será la Sede del Colegio de Abogados, cita en Pasaje Larrouyet 50, mientras que en la ciudad de Río Grande, se eligió al Salón de Usos múltiples de Tribunales , emplazado en el Campamento YPF.

El elector abogado podrá consultar el lugar de votación, la mesa y el orden asignado a través de la página del juzgado electoral  https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/.

Cabe recordar que, la elección de los miembros abogados en el Consejo de la Magistratura será el próximo viernes 6 de diciembre del corriente año.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...