Está dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan un emprendimiento en marcha y llega a la ciudad de la mano de la ONG Voces Vitales Argentina. El encuentro se realizará el lunes 2 de diciembre de 17:30 a 20:30 en la Sala Niní Marshall.
El programa “Ella hace historia” llega a Ushuaia
27/11/2019
CAPACITACIÓN GRATUITA PARA MUJERES EN HERRAMIENTAS DIGITALES

El programa “Ella hace historia” llega a Ushuaia

De la mano de Voces Vitales Argentina, con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, NewSan, Austral Recovery, Balcarce y Cecilia Di Matteo Avt, llega a la provincia fueguina la exitosa iniciativa global de Facebook que busca impulsar el empoderamiento económico de las mujeres a través del fortalecimiento de sus competencias tecnológicas.

Las participantes adquirirán conocimientos de herramientas digitales disponibles para potenciar sus emprendimientos comerciales o artísticos a través de un taller dinámico y muy entretenido.

También se abordará el potencial de Facebook e Instagram para lograr sus metas, llegar al público objetivo, tener mayor visibilidad y buenos resultados en sus proyectos.

Este programa, que ya se ha desarrollado en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán y otras ciudades del país. Está dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan un emprendimiento, negocio y/o proyecto en marcha, cuenten con acceso y habilidades básicas en el uso internet y tengan disponibilidad para participar en la capacitación presencial. Los principales objetivos del programa son:

Fortalecer el liderazgo y las habilidades tecnológicas de mujeres mediante la capacitación en herramientas que les permitan potenciar el impacto de los emprendimientos que llevan adelante en sus comunidades.

Empoderar a las destinatarias en su rol de liderazgo en sus comunidades de influencia, ofreciendo herramientas que les permitan auto-reconocerse como Líderes, fortalezcan su autoestima y aumenten la confianza en sí mismas.

Recrear la cultura de la articulación en Redes como forma de realización personal y desarrollo comunitario. Mujeres se conectan con otras mujeres y crean redes que les dan apoyo y sostén para crecer juntas y construir alianzas.

El taller tendrá lugar el próximo lunes 2 de diciembre a las 17:30 hs. en la Sala Niní Marshall, Casa de la Cultura- Maipú y 12 de Octubre.

La capacitación es GRATUITA y quienes deseen participar deberán realizar la inscripción previa en el siguiente link: https://tinyurl.com/USHUAIA-2019

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...