José Manuel Gómez de 24 años es hermano y cuñado de los otros dos detenidos por el crimen de la artesana, ocurrido en Río Grande el 9 de septiembre. Fue detenido en la vía pública y será indagado en calidad de coautor del hecho.
Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Gladys Moledo
27/11/2019

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Gladys Moledo

El detenido fue señalado como el tercer homicida que se ve en las cámaras de seguridad, lo que los jueces de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones le indicaron al juez Daniel Cesari Hernández, hace dos semanas, cuando revocó el procesamiento del menor de 17 años, a quien había imputado en la causa.

Por el crimen de la artesana Gladys Moledo de 53 años, ultimada a puñaladas el 9 de septiembre ya están detenidos y procesados como coautores del hecho; Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco ambos de 35 años. Ayer se sumó José Manuel Gómez, de 24 años.

Cabe recordar que en la causa, un menor de 17 años había sido procesado como el tercer autor del hecho a partir de un cotejo muy primario de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, colectadas por el personal de la comisaría Cuarta.

La Policía había realizado un análisis de las imágenes con la fisonomía de los imputados que se consideró hasta “primitiva” en la apelación de la defensa del menor de edad. A partir de ello la Cámara de Apelaciones revocó el procesamiento de este último y ordenó al juez a mirar en dirección a José Manuel Gómez, a quien hasta ese entonces sólo se lo tenía notificado de derechos y garantías como sospechoso de haber manejado el auto en que los asesinos fueron llevados hasta las inmediaciones de la casa de la víctima.

Fuente: El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...