El personal de la delegación de Desarrollo Social de la provincia, vivió momentos de suma tensión cuando una persona exigió el cobro de una pensión bajo amenaza de quitarse la vida con un cuchillo que tenía apoyado en el cuello.
Un hombre exigió cobrar una pensión bajo amenaza de matarse
26/11/2019
INCIDENTE EN DESARROLLO SOCIAL

Un hombre exigió cobrar una pensión bajo amenaza de matarse

El incidente ocurrió cerca del mediodía en calle Prefectura Naval 333 de Chacra II, donde funcionan las oficinas de Desarrollo Social de la Provincia. Allí un hombre apareció en la puerta y a viva voz exigió que se le reconozca y se le pague una pensión, mientras tenía en una de sus manos un cuchillo que apoyaba en su cuello.

El personal de la repartición pública procedió a dar aviso a la Policía, cuya Comisaría está a escasas cuadras del lugar y también se solicitó que acudiera una ambulancia del Hospital Regional Río Grande cuyo personal, junto a los agentes policiales, pudieron calmar a la persona y proceder a trasladarla a la guardia del nosocomio.

Finalmente todo pudo volver a la normalidad, sin que se registrara un incidente mayor, aunque los momentos de tensión vividos alteraron el normal desarrollo de las actividades que se realizan en un área tan sensible de la administración pública.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...