A las 10:46 de este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» de Ushuaia el Airbus A320 LV-HVT de JetSMART, que se convirtió en la primera línea aérea que une Ushuaia con el aeropuerto de “El Palomar”
Así fue el primer arribo de JetSMART a Ushuaia
23/11/2019

Así fue el primer arribo de JetSMART a Ushuaia

JetSMART operará dos vuelos semanales entre Buenos Aires/El Palomar y la capital de Tierra del Fuego, partiendo como WJ3461 los lunes y viernes a las 8:10 desde el aeropuerto bonaerense, para llegar a Ushuaia a las 11:58. El regreso, como WJ3460 será a las 12:26, llegando a El Palomar a las 16:00.

Con la llegada de JetSMART, el aeropuerto de Ushuaia vuelve a tener después de casi dos décadas una oferta conjunta de cuatro líneas aéreas operando vuelos troncales: Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian y la ya mencionada JetSMART (a las cuales se le suma LADE con su operación regional y los eventuales chárter de Aerovías DAP desde Punta Arenas, que esta temporada no tendrá vuelos regulares).

La aeronave utilizada fue un A320 con un año de antigüedad en configuración de 186 asientos, con un jaguar en su timón de cola. Vale decir que cada avión tiene un animal distinto.

Super semana de JetSMART en Argentina

Esta ruta entre Buenos Aires y Ushuaia fue una de las seis que la ultra low-cost está inaugurando esta semana: Mendoza – Iguazú y Córdoba – Iguazú desde el 21 de noviembre; y Buenos Aires/El Palomar – Ushuaia, Rosario – Mendoza, Rosario – Puerto Iguazú y Puerto Iguazú – Córdoba el 22 de noviembre, quedando su red de esta manera:

Para atender este crecimiento JetSMART recibió el viernes pasado su cuarto Airbus A320.

 

Fotos: Torre de Control Ushuaia

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...