Junto a autoridades de la Prefectura Naval Argentina en su carácter de Autoridad de Aplicación en la Argentina del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, los guardacostas hallaron mejoras sustanciales respecto de su visita en 2016.
Guardacostas de Estados Unidos realizaron auditoría en el Puerto de Ushuaia
19/11/2019

Guardacostas de Estados Unidos realizaron auditoría en el Puerto de Ushuaia

En el marco de las Visitas Recíprocas del Programa Internacional de Protección Portuaria este Ente Autárquico recibió en el día de ayer a los representantes del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos de Norteamérica (U.S.C.G) L.T.C.D.R Alejandro Manuel Collazo González y L.T.C.D.R Thomas L. White, quienes junto a autoridades de la Prefectura Naval Argentina en su carácter de Autoridad de Aplicación en la Argentina del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias.
Según publicaron las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos, se mantuvo una reunión y se realizó una recorrida por el puerto verificando los procedimientos y medidas tecnológicas implementadas sobre el control de buques y pasajeros en este puerto.
Como resultado la auditoría fue satisfactoria manifestando las distintas mejoras sustanciales en infraestructura, protección física, sistema de C.C.T.V entre otros aspectos, con relación a su visita anterior en el año 2016.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...