En los controles de tránsito que se dispusieron durante el fin de semana largo en Río Grande, se detectaron 9 casos de conductores con alcohol en sangre, en tanto que uno se negó al test de alcoholemia y dos evadieron el control.
En Río Grande hubo 9 casos de alcoholemia positiva
19/11/2019
DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

En Río Grande hubo 9 casos de alcoholemia positiva

De acuerdo a la estadística difundida oficialmente desde la Municipalidad de Río Grande, durante el fin de semana largo se realizó el control a 605 automovilistas, en distintos sectores de la ciudad, el cual arrojó como saldo la incautación de 17 unidades, de las cuales 9 fueron por alcoholemia positiva, infringiendo el conductor la ordenanza de tolerancia cero.

A estos se agrega el caso de un automovilista que se negó a realizar el test de alcoholemia, lo que supone en su contra y dos conductores que evadieron el control, pero con los datos de la patente se labraron las correspondiente acta de infracción y se procedió también al secuestro del automotor.

En 4 casos la infracción fue por falta de licencia de conducir y hubo un caso de un automovilista que pasó el semáforo con luz roja. El dato estadístico cierra con 64 actas de comprobación y la utilización de 115 pipetas para el control de alcoholemia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...