Durante la mañana de ayer protagonizó un hecho de violencia de género contra su pareja dentro de un avión del que tuvo que descender. Por la tarde, la mujer cayó de un balcón de un hotel en Ushuaia y esta vez el conocido deportista terminó detenido.
Detuvieron al deportista Marcos Martínez por intento de homicidio
12/11/2019
EN USHUAIA

Detuvieron al deportista Marcos Martínez por intento de homicidio

El pesista Marcos Martínez fue detenido anoche por la policía de Ushuaia, tras un hecho de violencia ocurrido en la tarde ayer en el Hotel Mónaco, que tuvo como víctima a una mujer de 40 años que quedó colgada de la baranda un balcón.

El hecho, ocurrió ayer a las 16:55 HS. cuando personal de la Comisaria Primera fue alertado  de que el hotel ubicado en calle san Martin Nº 1.355, habría una mujer colgada en la baranda de un tercer piso.

Al arribar el móvil al lugar, la mujer había caído del edificio y afortunadamente se hallaba consiente, aunque aquejando dolor físico producto del golpe. Inmediatamente una ambulancia trasladó a la mujer al nosocomio local, donde fue identificada como Valeria Saldivia (40). Mientras tanto, en el lugar se labró acta de estilo junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Por las características del hecho, tomó intervención la Comisaria de Genero y Familia Ushuaia y a las 01:45 hs quedó detenido el conocido deportista Marcos Martínez (44), en el marco del Sumario de Prevención Policial, caratulado "Comisaría de género y familia Ushuaia s/investigación presunto intento de homicidio" con intervención del Juzgado de Instrucción de turno y conocimiento del Juzgado de Familia y Minoridad en turno.

Martínez, quien es empleado de la Municipalidad de Río Grande y es reconocido por su actividad deportiva como pesista, durante la mañana había protagonizado otro lamentable hecho a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas que debió detener su marcha y retornar al aeropuerto, por haber golpeado a la mujer que lo acompañaba en pleno viaje.

La reacción violenta fue advertida por la tripulación de la empresa por lo que el comandante retornó al aeropuerto de Río Grande y lo denunciaron ante las autoridades policiales. El deportista quedó imputado en una causa penal por violencia de género, la que está en trámite ante el Juzgado de Instrucción en turno que ordenó tomar declaración testimonial a todas las personas que pudieron observar el incidente.

Sin embargo, en esa oportunidad, Martínez quedó en libertad porque la mujer se habría negado a denunciarlo.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...