El Juez Daniel Césari Hernández confirmó que el esqueleto hallado ayer en el Cerro Michi pertenece a una persona adulta joven. Las muestras tomadas por el equipo forense serán contrastadas con las de los familiares de Nicolás Duarte que están en Tolhuin.
Realizarán pruebas de ADN para determinar la identidad del cuerpo hallado en Tolhuin
11/11/2019

Realizarán pruebas de ADN para determinar la identidad del cuerpo hallado en Tolhuin

Durante más de 6 horas de trabajo el equipo de 26 personas comandado por el Juez de Instrucción Daniel Césari Hernández con médicos forenses, policía científica y defensa civil regresó a Río Grande con el cuerpo hallado ayer en el Cerro Michi, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial del Distrito Judicial Norte.

El Juez de Instrucción N° 1 del DJN Dr. Daniel Cesari Hernández confirmó que se trata de un esqueleto humano, perteneciente a una persona adulta y joven.

Además precisó que se halló ropa en el lugar la cual será examinada y se realizaran tareas de extracción de muestras para estudios de ADN que se comparará con las muestras que en este momento dispuso que se tomen a los padres y hermanos  de Nicolás Durte Luna quienes llegaron a Tierra del Fuego durante la mañana de hoy.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...