El avión estaba por partir hacia Buenos Aires cuando uno de los pasajeros golpeó a su pareja y debió intervenir personal de la Policía Aeroportuaria. El violento sería un conocido deportista de Río Grande que no habría sido detenido.
Retrasaron un vuelo de Aerolíneas por un hecho de violencia de género
11/11/2019
EN RIO GRANDE

Retrasaron un vuelo de Aerolíneas por un hecho de violencia de género

Un hecho de violencia de género ocurrió esta mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir a las 8:40 con destino a Buenos Aires y el episodio obligó a reprogramar los vuelos.

Según afirmaron testigos, un hombre comenzó a agredir a su pareja mientras el avión se encontraba listo para despegar del aeropuerto local. La agresión comenzó siendo verbal y terminó siendo física.

Las autoridades de la aeronave debieron intervenir y decidieron postergar el vuelo para realizar la presentación. De este modo, la comisario de a bordo y el capitán junto a testigos, presentaron una declaración ante las autoridades aeroportuarias de regreso al aeropuerto.

El presunto atacante, un reconocidísimo deportista de nuestra ciudad, no fue detenido, señalaron autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria a Radio Fueguina.

Fuente: Radio Fueguina

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...