Los profesionales acompañan al Juez de instrucción Daniel Césari Hernandez para establecer si se trata de Nicolás Duarte Luna, desparecido el 30 de abril pasado. Los restos fueron hallados ayer en el Cerro Michi por motociclistas que recorrían el lugar.
Un cuerpo forense viajó a Tolhuin para analizar los restos humanos hallados ayer
11/11/2019

Un cuerpo forense viajó a Tolhuin para analizar los restos humanos hallados ayer

El vicegobernador Juan Carlos Arcando quien se encuentra a cargo de la Gobernación, confirmó anoche que motociclistas que estaban haciendo prácticas deportivas encontraron un cuerpo humano en Cerro Michi, pero evitó confirmar si son los restos mortales de Nicolás Duarte Luna, quien es intensamente buscado desde su desaparición el 30 de abril pasado.

Anoche el lugar quedó una consigna policial, y de acuerdo a los trascendidos, las prendas que tiene el cuerpo hallado se corresponden con las descriptas al momento de la desaparición. Ello hace suponer se trataría de Nicolás Duarte el hombre quien es buscado desde el mes de abril, fecha en la que desapareció sin dejar rastros.

Arcando se negó a brindar más datos anoches y dijo a la prensa que “la causa está en manos del Juez de Instrucción, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien este lunes partirá con un equipo forense desde Río Grande hacia Tolhuin, es lo único que puedo informar. Será el Magistrado quien comunicará oficialmente sobre esta causa”, explicó el mandatario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...