Son de Río Grande y sufrieron lesiones de diferente consideración al protagonizar un fuerte accidente en el ingreso a Punta Arenas. Una de ellas quedó atrapada en la cabina por lo que debió ser rescatada.
Tres mujeres sufrieron lesiones tras colisionar en Punta Arenas
10/11/2019

Tres mujeres sufrieron lesiones tras colisionar en Punta Arenas

Cerca de las 19:00 del viernes, se produjo un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la Ruta 9 Norte y la Avenida Eduardo Frei, en el ingreso a Punta Arenas.

A la hora ya mencionada, carabineros, una ambulancia de SAMU y de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, fueron requeridos ya que el accidente había sido de tal magnitud que una de las mujeres argentinas que viajaba en el rodado Renault Clio, quedó atrapada.

El automóvil marca Reanult Clio iba al mando de Micaela Romina Gudiño, quien viajaba junto a su hermana Natalia Ayelén Gudiño y Fabiana Martínez de regreso a Río Grande por la avenida Frei. En la esquina señalada, el vehículo fue impactado en el costado izquierdo trasero por un station wagon Volkswagen Tiguan que conducía el ingeniero Marcos Harismendy Lobos, el que ingresaba a la ciudad a través de la Ruta 9 Norte.

La fuerza del impacto dejó lesionadas a las tres jóvenes, quedando una de ellas atrapada en la cabina, por lo que debió ser auxiliada por personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu) con la colaboración de bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía.

Las tres fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde, al cierre de esta edición, permanecían ya que les estaban realizando estudios complejos, para establecer el tipo de lesiones que sufrieron.

Durante la jornada del sábado, se realizaron diversas actividades solidarias en Río Grande con el propósito de reunir dinero para afrontar los tratamientos médicos de las hermanas Gudiño, quienes son conocidas jugadoras de futsal de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...