La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, visitó la Escuela primaria 18 “Provincia Tierra del Fuego” del distrito escolar 17 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Villa del Parque.
La Casa de Tierra del Fuego entregó materiales didácticos en escuela porteña
06/11/2019
Ciudad de Buenos Aires

La Casa de Tierra del Fuego entregó materiales didácticos en escuela porteña

Tchintian afirmó que fue “un hermoso encuentro, en una escuela que tiene unos 130 alumnos y mucha identidad fueguina. Entregamos una Bandera provincial, material didáctico e informativo, videos, mapas, libros de la Editora Cultural y "Trivia del Fuego" un juego de cartas creado en Casa Tierra del Fuego, basado en las publicaciones que se suben cada jueves, en la historia de Instagram de @casatdf, y donde a través de preguntas y respuestas se descubren datos de interés de la provincia”.

Además, la subsecretaria aprovechó la visita para invitar a toda la institución a participar de los eventos que desarrollará la Casa de la provincia en “La Noche de las Casas” que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, de 17 a 21, en Sarmiento 731.

La vicedirectora de la institución, Vanina Rizo, agradeció los presentes que serán de utilidad para seguir afianzando el sentido de pertenencia hacia Tierra del Fuego entre los niños que asisten a la institución. “Estamos felices, tenemos una bandera nueva, material didáctico que vamos a comenzar a indagar para trabajarlo con los chicos”.

Este encuentro y entrega de material didáctico, se suma a otros que se han mantenido con el mismo fin de promoción y difusión de la identidad fueguina a distintos establecimientos educativos de Buenos Aires, de San Juan y a contingentes de estudiantes fueguinos que han visitado por esta ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.