La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), informó que en la región sur del país, que incluye Ushuaia, hubo ya miles de usuarios y lo más buscado en el CyberMonday han sido los dispositivos móviles.
Dispositivos móviles lo más buscado por los fueguinos en el CyberMonday
06/11/2019
SEGÚN LA CACE

Dispositivos móviles lo más buscado por los fueguinos en el CyberMonday

La región Sur de nuestro país registra más de 97.500 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del año. En dicha región, las búsquedas son lideradas por Neuquén, seguido por Comodoro Rivadavia, Bariloche, Río Gallegos, Ushuaia, Puerto Madryn, Río Grande, Viedma y Cipolletti.

“Desde la CACE observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico de la región sur de nuestro país. En esta octava edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y registramos miles de sureños que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando descuentos y promociones en www.CyberMonday.com.ar”, comentó Mateo Navarra, Director de Comisiones Interior de la CACE.

En las búsquedas lideran los dispositivos móviles con el 67%, mientras que las desktops registran el 31% de las búsquedas y el restante tablets. Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 62% (hombres el 38%) y los millennials con el 33%.

Las categorías más buscadas, fueron las siguientes:

Electro y tecno

Muebles, hogar y deco

Viajes

Indumentaria y calzado

Deportes y fitness   

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...