La joven chaqueña Judit Grnja se prepara para representar al país en el certamen internacional Miss Mundo, que se realizará en Londres. Su vínculo con familiares fueguinos la llevó a conocer nuestra ciudad.
Miss Mundo Argentina 2019 visita Ushuaia
02/11/2019

Miss Mundo Argentina 2019 visita Ushuaia

Judit Grnja (18), coronada como Miss Mundo Argentina 2019, se encuentra de visita en Ushuaia a días de emprender viaje hacia Londres para participar de la 69ª edición del certamen Miss Mundo, que se desarrollará en Londres.

La joven chaqueña, oriunda de Villa Angela, explicó que su visita a Ushuaia se concretó a partir de su vínculo con familiares fueguinos, antes de su viaje que comenzará a mediados de noviembre. “Tengo 8 tíos-abuelos en Ushuaia, y estoy reencontrándome con ellos”, señaló. “Siendo del interior del país, es una gran oportunidad para conocer el paisaje, la cultura y las costumbres en el otro extremo de la Argentina –analizó-. Estoy maravillada”, dijo.

Su incorporación al certamen de belleza más importante del mundo, comenzó hace pocos meses –en julio- con su consagración como Miss Mundo Chaco. “A los dos días me avisaron que había sido seleccionada para el certamen de Miss Mundo Argentina, y participé en la final en Lobos, Buenos Aires”, recordó la joven. Tras pasar por varias instancias de evaluación, la chaqueña fue coronada en septiembre pasado.

De cara a la competencia mundial que se desarrollará el 14 de diciembre en Londres, la joven aseguró que “es un orgullo total para mí dejar de ser Judit en Miss Mundo 2019, y llevar como nombre Argentina”, y adelantó que de manera previa al certamen, permanecerá allí alrededor de un mes, junto a representantes de 130 países.

“La corona la tenemos todas en el corazón, y aunque Argentina nunca ganó Miss Mundo, estoy ansiosa de ir a dar todo de mí –expresó Judit- para llegar al menos al top 5 de semifinalistas, una por cada continente, y si Dios quiere, ganar”, sostuvo.

La joven chaqueña de tan sólo 18 años se prepara para representar al país en el certamen internacional que juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

EDFM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...