Este martes, en horas de la tarde y a plena luz del día, cinco jóvenes ingresaron a un garaje ubicado en inmediaciones del Hospital, de donde sustrajeron varios elementos de valor. La Policía logró atraparlos a pocas cuadras del lugar.
La Policía atrapó a cinco jóvenes que ingresaron a un garaje con fines de robo
30/10/2019
YA QUEDARON EN LIBERTAD

La Policía atrapó a cinco jóvenes que ingresaron a un garaje con fines de robo

Personal de la Comisaría Primera de Río Grande, logró detener a cinco jóvenes que habían ingresado al garaje de un domicilio ubicado en Ameghino 545, de donde sustrajeron diversos elementos de valor.

Cuando el caso llegó a la Fiscalía, se lo calificó como una flagrancia por el delito de “violación de domicilio en concurso real con tentativa de hurto”, por lo tanto todos los detenidos recuperaron en forma inmediata la libertad.

Las personas vinculadas al hecho fueron identificados como Raúl Sánchez (39), Luis Baigorria (41), Marcelo García (24), Facundo Aibar (23) y Sebastián Zambrano (32).

Estos jóvenes transportaban unas cajas en la vía pública y al advertir la presencia de un patrullero, comenzaron a correr descartando los elementos que llevaban. Algunos de los implicados fueron detenidos en cercanías al Hospital de Río Grande, otros en calle Piedra Buena y otros en calle Mackinlay.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...