La obra puso en valor el circuito marítimo turístico de Ushuaia y es fruto de un esfuerzo mancomunado de la Municipalidad de Ushuaia y el Infuetur con el aporte científico del CADIC.
Inauguraron senderos de interpretación en la Isla Bridges
29/10/2019

Inauguraron senderos de interpretación en la Isla Bridges

Autoridades provinciales, municipales y de instituciones con sede en nuestra ciudad, viajaron esta mañana hacia la Isla Bridges para inaugurar una serie de senderos interpretativos construidos para revalorizar ese sector turística de la ciudad.

Las obras, son un trabajo mancomunado entre varias instituciones y el aporte científico de biólogos y geólogos del Cadic dan lugar a la puesta en valor del circuito marítimo turístico de #Ushuaia

La creación del sendero, favorece considerablemente la conservación de sitios de valor biológico y brindan a su vez la posibilidad de disfrutarlos desde un turismo sostenible. Los senderos ya no pasan por concheros y nidificaciones en la costa de Isla Bridges, fueron adecuados y mejorados

Esta iniciativa del comité de seguimiento "Compromiso Onashaga" en la cual participaron el Instituto Fueguino de Turismo, la Administración de Parques Nacionales, el Centro Austral de investigación Científica, la UNTDF, CADIC y la agencia Ushuaia Bureau.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...