El incendio se desató esta mañana en un dúplex de tres pisos ubicado en Río Milna y Bahía de los Abrigos. Los ocupantes del inmueble fueron evacuados por una ventana del piso superior por personal de una empresa de cable
Cinco hermanos fueron rescatados del fuego
28/10/2019
INCENDIO EN EL BARRIO RÍO PIPO

Cinco hermanos fueron rescatados del fuego

A las 09:50 hs. de hoy, Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos del Barrio Río Pipo, sobre un incendio que estaba ocurriendo en Calle Bahía de Los Abrigos y Río Milna.
Inmediatamente, concurrió al lugar una unidad del destacamento Kuanip y, en apoyo, otra del cuartel Central, quienes ya en el lugar constataron que la vivienda siniestrada se trataba de un duplex de 3 plantas.
De acuerdo a la información suministrada, el fuego se concentró en la planta baja del departamento superior, por debajo de los dormitorios, y fue controlado por un oficial de bomberos, vecino del lugar, con el uso de extintores.
Simultáneamente los ocupantes fueron evacuados por una ventana del piso superior, gracias a que en el lugar se encontraban trabajadores de una empresa de cable con una escalera de grandes dimensiones.
Los evacuados son  cuatro niños y un mayor, todos hermanos, quienes fueron asistidos y trasladados a Hospital Regional en ambulancias.
Asimismo,  uno de los operarios de la empresa de cable y una mujer vecina del lugar debieron recibir asistencia por inhalación de humo. 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...